WHAT'S NEW?
Loading...

Translate

Caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S7



grandes caracteristicas del

nuevo GALAXY S7





1.- Ciertos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S7 contará con una pantalla de tipo ClearForce. ClearForce es una novedosa tecnología desarrollada por Synaptics que ofrece características similares a 3D Touch de Apple, puedes ampliar tu informacion en 3D Touch llegará al Samsung Galaxy S7

2.- El Samsung Galaxy S7 volverá a ofrecer dos versiones, con chipset Exynos y Snapdragon.

3.- Hace un par de meses presentaron su nueva tecnología BRITECELL para cámaras y esperamos que esta tecnología termine llegando al Galaxy S7, ofreciendo un mejor rendimiento en condiciones de baja luminosidad. Y tendrá una cámara principal de 20 megapíxeles con soporte RAW y otra cámara frontal ISOCELL de 8 megapíxeles.

4.- De acuerdo con información publicada por el portal surcoreano ET News, el Samsung Galaxy S7 estará disponible en dos tamaños, uno con pantalla plana de 5.2 pulgadas y otro con pantalla curvada de 5.5 pulgadas. Si la información publicada por ET News es correcta, Samsung adoptaría una estrategia similar a la de Apple con el iPhone 6 y 6s, disponibles en tamaños con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Cabe señalar que Samsung ya probó suerte ofreciendo variantes del Galaxy S6 en distintos tamaños. En septiembre pasado la marca lanzó a la venta el Galaxy S6 edge+, una variante del Galaxy S6 que se distingue por su gran pantalla de 5.7 pulgadas.


ET News también ofrece una predicción sobre la producción estimada del Galaxy S7. Fuentes citadas por el portal indican que Samsung buscará una producción inicial de 5 millones de teléfonos, 3.3 de la variante con pantalla plana y 1.7 de la variante con pantalla curvada. La producción iniciaría en febrero, acorde para un posible lanzamiento en marzo tras su presentación en el Mobile World Congress 2016.

5.- El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son teléfonos con un excelente diseño, creemos que Samsung mantendrá en gran medida el lenguaje de diseño intacto

6.-Los rumores nos hacen pensar que Samsung podría traer de vuelta la ranura para tarjetas microSD con el Galaxy S7 y esperamos que así sea. 

7.-La industria esta dando nuevamente un giro de 180 grados con la llegada del USB Type C, y es probable que Samsung adopte ya este nuevo estándar.

Protege tu Samsung con la mica de cristal templado HDXtreme Shield
Referencia: tecn. 
Publicado por 

0 comentarios:

Publicar un comentario